HIDRAU MODEL participa en el Proyecto Planes de seguimiento y ejecución de programas de Tutorías de Internacionalización para pymes de la Comunidad Valenciana.

En coherencia con el objetivo de fomentar las exportaciones de los productos  y servicios de la C. Valenciana por la que se establecen programas de apoyo y ayudas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Hidrau Model ha sido elegida para participar en dicho programa con nuestro Proyecto de Plan de Internacionalización 2018-2021.

Estas ayudas se enmarcan dentro de la estrategia de la Comunidad Valenciana en materia de apoyo a las empresas y se incluyen dentro del Eje Prioritario 3.4.1.3, “Promover el crecimiento y consolidación de las empresas mejorando su financiación,  tecnología y accediendo a los servicios de apoyo avanzados que permitan sus crecimiento y consigan mejorar su consolidación  en los mercados”, del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la C.V. 2014-2020.

Los primeros resultados de este Proyecto han lanzado a nuestra empresa hacia nuevos mercados, nuevos clientes y ha mejorado la imagen de nuestra marca a nivel internacional convirtiendo nuestras banquetas de piano en las líderes en diseño, calidad y tecnología.