En coherencia con el objetivo de fomentar las exportaciones de los productos y servicios de la Comunitat Valenciana por la que se establecen programas de apoyo y ayudas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Hidrau Model ha sido elegida para participar en dicho programa con nuestro proyecto Plan de Internacionalización 2019 H.21.

Con ello IVACE nos indica y nos motiva a conseguir los objetivos de incremento, mejora y excelencia en nuestra consolidación como líder europeo en fabricación de banquetas para piano y nos empuja en nuestra proyección internacional a nivel mundial.

La mejora de nuestras banquetas y la mejora de nuestra empresa, son el mejor premio que podemos haber conseguido en los  más de 40 años de exportación a más de 35 países.

Los primeros resultados de este Proyecto han lanzado a nuestra empresa hacia nuevos mercados, nuevos clientes y ha mejorado la imagen a nivel internacional convirtiendo nuestras banquetas de piano en las líderes de diseño, calidad y tecnología.

Estas ayudas se enmarcan dentro dela estrategia de la Comunitat Valenciana en materia de apoyo a las empresas, y se incluyen dentro del Eje Prioritario 3, “Mejorar la competitividad de las pymes”, del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunitat Valenciana 2014-2020, por cuanto contribuyen a fomentar la capacidad de las pymes para crecer en los mercado regionales, naciones e internacionales.