HIDRAU MODEL participa en el Programa de Asesoramiento en Estrategias de Marca y Comunicación Internacional “Tutorías de Internacionalización para pymes de la Comunidad Valenciana, del ejercicio 2019.

Uno de los objetivos prioritarios de la Generalitat es fomentar el incremento de las exportaciones y mejorar el grado de internacionalización de las empresas, teniendo en cuenta el impacto que conlleva para el crecimiento de su economía. La mejora del posicionamiento de los productos y servicios de las empresas de la Comunitat Valenciana en los mercados exteriores constituye un factor imprescindible para generar riqueza y bienestar.

En este sentido y en coherencia con el objetivo estratégico de fomentar las exportaciones de los productos y servicios de la Comunitat Valenciana, Hidrau Model ha sido elegida para participar en dicho proyecto a través de convocatorias públicas aprobadas por el IVACE, entidad que consolida la apuesta por ayudar a las empresas de la Comunitat Valenciana a mejorar su posicionamiento en los mercados internacionales.

Entre los primeros resultados de este Proyecto cabe remarcar la mejora del posicionamiento de nuestra empresa en el ámbito internacional, mostrando los valores que definen a Hidrau Model y posicionan a nuestras banquetas de piano como líderes en diseño, calidad y tecnología.