HIDRAU MODEL es la empresa líder Europea en la fabricación de banquetas para piano. Desde nuestros comienzos en 1975, hemos tenido como objetivos primordiales la calidad y el servicio en el mundo de la música.

Nos dedicamos a la fabricación y distribución de banquetas para piano de todo tipo especialmente diseñadas para estudiantes, colegios, academias de música y las más sofisticadas para concertistas profesionales. Además en nuestro catálogo podrán encontrar accesorios musicales como expositores de guitarra, lámparas para piano y nuestro exclusivo adaptador de piano para niños.

En los últimos años, Hidrau Model ha apostado fuertemente en la investigación y desarrollo de nuestros productos, y actualmente somos la empresa líder a nivel mundial en tecnología para banquetas de piano.

Nuestras banquetas y accesorios, siempre en vanguardia, en constante mejora y evolución, conservando siempre su funcionalidad, estética y calidad, seguirán llegando no sólo a cualquier punto de España sino a los diversos mercados extranjeros que nos honran con su aprecio y distinción.

Nos complacemos en presentar nuestra nueva página web, que muestra una vez más que seguimos en la línea que nos marcamos desde nuestros comienzos.

En el año 2016 hemos realizado el proyecto BANQUETA ELECTRICA PARA PIANO (IFIDTA/2015/76), financiado por:

logo-ivace                                  logo-ue

Guardar